sábado, 18 de abril de 2009

Sábado in the Manila Polo Club


















Un cumpleaños feliz. Una nany de blanco caminando detrás de su patrona. Nenes jugando en el agua solos con otros niños, Afuera las nanys esperando a pleno sol que terminen su diversión. gente comiendo debajo de las quinchitos. Aire caliente. Sombra menos caliente. Caminando sol ardiente. Gente de alta sociedad. Extranjeros expatriados mezclados entre quien sabe que alto ejecutivo. frutas variadas en un plato. Agua fresca en una copa. Arboles. Pasto. Agua caliente en la pileta de natación. Tranquilidad de verano. Paz.



Dejenme decirles que acá estamos súper bien y contentos.. y el lugar que estamos conociendo es muy lindo y atractivo...pero si te pones a observar más de cerca acá, o sos casi rico o vivis en la miseria, es terrible esa diferencia.. tienen empleados para todo. por cada hijo tiene una niñera.



No hay intermedios. tienen chofer, cocinera, planchadora un empleado para cada servicio. la mano de obra ésta regalada y es terrible, lamentable. es impactante ver a cada nene con la niñera.. y si está con los padres la niñera va caminando detrás como un siervo! uff.. muy raro ver eso realmente... es como si cobraran 10 pesos por día están muertos de hambre. y encima ellos te lo dicen como contentos.. eso es muy loco. no se dan cuenta del desasstre social que tienen, o si .. y no les importa.. o es mejor para los que tienen dinero...


A mi me ven con agus y varias niñeras me preguntaron si no tenía alguien que lo cuide, como que yo acá soy un bicho raro con su bebe. como que no entienden que yo lo puedo cuidad. Es duro la distancia social estamos conociendo mucho el polo más alto.. pero podemos observar la pobreza.





yo estoy mucho con las niñeras en la sala de juegos con agus. jajaj por eso puedo ver esta distancia..es rarisimo porque en argentina ni en las clases altas pasa esto ..tienen niñeras pero se comparte más con las familias, no? quizas me equivoque.. debe haber de todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario