viernes, 17 de abril de 2009

Paraguas=Umbrella




Vean la importancia que adquiere un paraguas, cosa que odiamos usar hasta cuando llueve. No hay cosa más molesta como un paraguas.. pero lamentablemente acá no queda otra que usarlos porque realmente te calcinas.´


Así que hoy en super vi una promo ( "sale" ) así que me compré uno. El lio se me armo cuadno quiese usar el paraguas y llevar el carrito (trolley) en el mismo momento...para colmo no hay semáforos (stoplight) acá, así que te terminas de calcinar mientras esperas cruzar la calle.

2 comentarios:

  1. que lindo lu todo lo que escribis!! me cague de risa con comentario porque además me imaginaba a vos lidiando con el carrito el paraguas al cuello para que no se caiga y cruzando la calle...
    los extraño mucho. pero qué bueno que nico me mandó este link así los puedo seguir más seguido (valga la redundancia) y estar en contacto más seguido... no te encontré en skype todavía, pero a ver si este finde te busco para charlar un rato. volvimos este martes de la bella italia!!!! super lindo!
    te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. que lindo. ushu.. si te espero estoy atenta al skype todo el tiempo.. espero verte. contame y mandame fotos..o los veo en el empalagante facebook?

    ResponderEliminar