martes, 14 de abril de 2009

Fui al Súper--al Mega Mall de Manila

Bueno.. hoy a pesar de haber estado despierta desde las 5 de la mañana jugando con Agus, en su Cumpleaños, nos fuimos al super, al mega mall, para conseguir algo para el desayuno y nuestros mediodías. Me dió mucha seguridad salir. Igual no deja de ser raro todo obviamente. Apenas salí del hotel en la esquina había una señora mendigando... pero la verdad no tenía ni idea de que darle... con esta señora si que se ve la pobreza de manila!!.... me decia en ingles, no money for food, o algo asi.. no money, please.. ufff.. segui caminando pero siempre te queda esa sensación de que actuamos mal cuando uno se enfrenta a esta realidad de la probreza. llegué a la esquina y esta señora se tiro en medio de la avenida, ya que no hay semáforos, y hizo detener a un par de autos para que yo cruce la calle.. ahí me sentí peor.. no tenia monedas..lo único que tenia que creo que no era poco eran 1000 pesos filipinos, lo cual representaba la comida de la mañana y de algunos días... así que le dije sorry. thanks .. no sabia mas que decir.
Llegue al mall tras haber recorrido unas cuadras, realmente esta muy cerca.. di la vuelta a unas cuadras y llegué... mucha gente ya que esta zona es también de oficinas, así que vi mucha gente caminando, y la mayoría con paraguas por el sol.
cruce otra vez la calle sin semáforos.. me llama la atención porque son avenidas grandes.. y bastante concurridas.. pero no se como pero en determinado momento al juntarse gente en la esquina esa misma avalancha hace que los autos se detengan. así que ahí aprovecho y me mando yo también con agus. ajjaj sino creo que puedo llegar a estar horas para cruzar. je
el super gigante.. pero como tengo tiempo lo recorrí bien y mire un poco de todo, para poder negociar los gustos culturales argentinos y los gustos culturales filipinos.. con lo cual traje 10 cosas jajaja....
No me anime a sacar fotos dentro del super ni en la calle... esta muy alerta a todo lo que pasaba así que les debo las fotos para otro día.
lo que les pudo mostrar es lo que compré.. jeje..
unas tortitas estilo EEUU, quesos lo mas parecido a lo que come agus, leche, pan, galletitas varias para ver de que se tratan.. un par de pañales, unos snaks! y aqui me detengo ... ESPECTACULAR!! son como unas papitas fritas..o esos conitos.. pero de sabor a pesacado con chile ! jajaja sisi pesado.. que otra puede ser si acá comen todo pesacos y mariscos... pero riquisimos... sorry pero no si podre llevarles. je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario