jueves, 20 de mayo de 2010

Que tal SINGAPUR??


Agus por arrancar a la pile


En el desayuno... como siempre Nico interesado en lo que pasa en el país.

Encontramos a Barny


----------------------------------------------------------------------------

LITTLE INDIA-UN BARRIO DIFERENTE

fuera de un templo en LITTLE INDIA ( pequeña india.. es un barrio como chinatown donde estan todos los indues ... por lo general es la masa trabajadora y son una multitud) esta zona ya no es tan perfecta como el resto de singapur... aquí un matiz del cual no se ve mucho.









salida de subte
------------------------------------------------------------------------------------------
ALGUNAS FOTOS

Probando un juego de los edificios donde estamos visitando para vivir


una simple placita pública! je
------------------------------------------------------------------------
CHINATOWN - EL BARRIO CHINO


simpre dando el toque de la modernidad. Para aprovechar el aire libre y las veredas de chinatown construyeron estos paraguas transparentes que cubren de las lluvias diarias y del sol ... tiene unos tubos gigantes que tiran aire a modo de ventilador! estan en todo.







Un canal en el barrio chino.. parece como los diques de puerto madero. todo es muy colorido y alegre.












Un argentino suelto en chinatown!! Que hacemos en singapur!!!!!?????




Templo chino en chinatown







Contraste del chinatown y la modernidad de singapur

Una de las callecitas del barrio chino.. chinatown. Nada que ver a lo que estamos aconstumbrados de los chinos.. acá estaba todo bien cuidado y limpio. es una zona historica dentro del barrio super moderno. podrán apreciar en las fotos que detrás de estos edificios culturales estan las grandes masas modernas.


La famosa ciudad feliz . Como verán hay mucho verde refrescante. Rico olor y linda brisa. Ideal para apagar el calor.


Esto es un buen ejemplo de la organización que tienen los singapurences. Un panel electronico con las lineas de colectivos que pasan por ahí y los horarios que cumplen a raja tabla. no solo te indican a que hora esta ahí el ~BUS~sino que también te dije cual es para los discapacitados de sillas de ruedas.



Bueno.. aquí por fin alguien descubrió una latina en singapur ~!!! soy inrresitible aún con mis kilitos de más y me puse a modelar. ( notese que estoy undiendo la panza!!! jajaja)


Acá gracias a mi fama hicieron participe de una revista a mi familia! jajaj

2 comentarios:

  1. qué buenas fotos! Sabes que de la foto que dice un argentino suelto, qué hacemos en singapur?! que vi el sábado a la mañana desde el celu, me pregunté... cuántos argentinos habrá viviendo allá?! serán los únicos...
    El sabado a la noche tuvimos un cumple del tio abuelo de juan, 90 años! Resulta que unos amigos de la familia de hace muchos años con dos hijos viviendo acá y los padres viviendo en... Singapur!!! no podía creer tanta coincidencia. Para más, la zona donde viven salió en una foto que tenía Nico cuando paseo en la vuelta al mundo, justo en los barrios atras de la cancha de futbol que está como en el medio del agua de una laguna!!!!! Yo pensaba, no conzco nada, pero justo pudimos ubicar dónde viven?! qué loco, tan chico el mundo al final...
    los quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Horacio, soy argentino trabajo en computación y tengo una oferta de trabajo en Singapore pero me dicen que el costo de vida es muy caro,por lo tanto tengo miedo de aceptar un laburo que no me alcance para vivir allí y ahorrar unos mangos...
    Como veo que vos ya vivis allí serías tan amable de decirme algunos costos generales para una flia clase media (somos mi señora y yo)como por ejemplo:
    Costo de alquilar un depto, comida, comprar un auto mediano y salud.
    Te dejo mi email: rhmaisonave@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar