lunes, 2 de agosto de 2010

Singapore Science Centre


Más chorritos de Agua.. Este tipo de juegos es muy común por lo que me doy cuenta en Singa. aprovechando el clima tropical.




ESte era un juego de matematicas, complejo de explicar pero estaba bueno.. esos circulos son de goma eva con lo cual agus no sufrio agarrandolos.





Lucia y Agus tocando un tema musical de partitura..
Todos estos juegos eran públicos.


Hoy no le lleve al cole otra vez.... tenia ganas de compartir un momento para agus.... sumado a que los lunes es un plomo despertarlo porque el finde le rompemos la rutina.
Así que fuimos al museo de ciencia.. Luego regresaré con nico.. Lamentablemente no pudimos disfrutar todo porque justo estaba en mantenimiento.. así que solo usamos la plaza pública.. que igual estaba genial!

En la fotos con Lucia, mi amiga y convertida en Tía postiza de Agus.

2 comentarios:

  1. que buen lugar! me encantó! qué bueno que Agus empezó el jardín! y que tenga una tía postiza por allá! y la mami una amiga! me super alegra tanto ver que la estan pasando bien!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. qué copado los juegos matemáticos interactivos para chicos y publicos, un flash!
    los puedo ir a visitar y me quedo un mes con los melli en el verano de la isla feliz? jajaja
    me están dando ganas de estar allá, jajaja

    ResponderEliminar