miércoles, 14 de julio de 2010

Agus en el Botanico jugando

la cosa es qeu Agus se la paso barbaro!. hizo amiguitos jugando en el agua.... lo loco de esto es que estas dos chicas que aparecen en el video hablaban inglés pero finalmente terminamos hablando castellano porque me llamo la atención que en un momento le dijeron a agus "hola".. pero ya no con acento inglés... así que les pregunte en ingles .. hablan español??? y me dijeron si..... ahi me confundi más... la cuestión es que eran hija de madre Argentina y padre Inglés. jajaj muy loco porque terminamos hablandno de Argentina.. de como había sido su vida.. hablaban el inglés perfecto y entre ellas inglés.. pero el castellano era muy Argentino.. .. pero che.. no me dejan hablar inglés acá en singapur!!


1 comentario:

  1. Era hora que actualizaras!!!! me encantan los chicos siempre hacen amiguitos, en cualquier idioma..jajaja. Les mando besos a los tres, Los quiero!!!
    Silvia

    ResponderEliminar